viernes, 13 de mayo de 2011

El destino ...

- Cariño! despierta que vas ha legar tarde a tu primer día de clase.
Las palabras de mi madre se clavaban como navajas en mi cabeza.Supuse que mi dolor de cabeza se debía a la falta de sueño pero me resultaba raro dado que rara vez me pasaba algo y menos por dormir poco. Me puse lo primero que pillé.Para que molestarme en causar buena impresión si pronto me iría a otra ciudad de nuevo.
- Bueno días mamá . Me voy que sino se va el autobús sin mi.
- Suerte cielo.No se te olvide el dinero de la comida.
- No , no te preocupes.- me puse mi Ipod y me fui.
Me senté en la parte trasera del autobús, ajena a las miradas de los estudiantes. Había sido la nueva tantas veces que ya era toda una experta en ignorar a la gente y hacerme invisible.
De pronto sentí ese calor , esa seguridad , esa paz que sentí unos días atrás en el bosque.
El chico que había visto en el super estaba ahí. Con esos ojos irresistibles.Mi lapsus enamoradizo paso y me gire a la ventana.De qué me servia fijarme en un chico si me iba a marchar.
Él desde luego no pensaba dejarme en paz . Me quito un casco y empezó a hablarme como si nos conociéramos de toda la vida.
- Will , encantado .
- Encantada Will , soy Hayley. Hice ademán en ponerme otra vez el casco pero no me dejó.
- Te vi en el super el otro día.En este pueblucho es fácil reconocer a la gente nueva.
- No te sulfures que me iré pronto.Dios... la verdad que era encantador y no podía dejar de mirar sus ojos eclipsantes.No se cómo ni de dónde saque el valor de decírselo pero se lo dije.
- Me lo dicen muy a menudo, y si , son bonitos si . - Buah , retiro lo de encantador . Es un egocéntrico.
-Aunque solo cuenta si me lo dice una persona tan bonita como tú .- Pum . He muerto . Hacia mucho que no me decían algo así.Pero como hay que hacerse la dura con los chicos no deje notar mi nerviosismo .
- Claro , eso dicen todos. - Lo suelen decir todos pero de él me lo creo. Siento como que hay una conexión entre nosotros.Igual es el destino que ha querido que nos encontráramos. Igual esa conexión solo es fruto de mi fantasiosa imaginación.

Enne <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejarnos un comentario? O.o