sábado, 15 de enero de 2011

Carnaval Blanco.

Estaba Nini bajando sus maletas del coche, en el hotel de la nieve, cuando alguien le agarro de la cintura, la aparto el pelo de el cuello y un leve beso frío sintió en su cuello. Nini cerro los ojos y se dio la vuelta, cuando los abrió no podía creer lo que veía, era philz, allí, ante ella. Ella tímida e inmóvil recibió un beso que logro quitarle el duro frío de la nieve.
Nini estaba en su habitación cuando llego philpz y la pregunto si quería irse con el a esquiar y cuando se aburrieran podían mirar ''las formas de las nubes juntos'', Nini acepto sin pensarlo.
Estuvieron unas horas esquiando sin parar, Philz decidió llevar a Nini a un sitio que el decía ser especial. Según estaban llegando Philz tropezó y callo a la blanda nieve arrastrando encima de el a Nini.
Los dos se encontraban en una situación muy embarazosa, Nina ruborizada podía notar como los fuertes brazos de su amado le sujetaban para que no se hiciera daño.
Mientras ella asimilaba la situación el la cogió levemente de la barbilla y giro su cabeza para mirarla a los ojos, junto su nariz con la suya, rozaron sus dulces y fríos labios, entonce Nini de puro nerviosismo dijo:
-Seguimos andando a ''tu lugar especial''
A lo que el contesto:
-Cualquier lugar donde este contigo es especial-
Continuara...
Emme <3


1 comentario:

¿Vas a dejarnos un comentario? O.o