domingo, 23 de enero de 2011

Todo esta oscuro . Siente un frío muy fuerte que la congela los huesos y la deja inmóvil. Es como si estubiera en un agujero inmenso del que no puede salir . Entonces ve una luz que ilumina todo y desprende un calor agradable.Cuando su vista se acostumbra, logra ver la fuente de donde sale esa luz . Son esos ojos . Esos ojos calidos y penetrantes .
Suena el despertador.Hayley se despierta en un charco de sudor.Se odia por no poder olvidarse de ese chico.Como puede ser si nisiquiera le conoce.Decide irse a la ducha para despejarse y quitarse el pestazo a sudor. Cuando baja a la cocina se encuentra a su madre pintando la casa.
- Buenos dias mamá .
- Buenos dias hija.Menos mal que ya te has despertado así me echas una mano.
- Bueno pensaba ir a correr primero que necesito despejarme un poco pero después te ayudo .
- Vale pero no tardes y ten cuidado .
- De acuerdo.Te quiero.
Sale de casa y en su Ipod suena Dynamite.Esa canción siempre la da ánimos y la ayuda a olvidar .Decide irse por un caminito que guía al bosque.Va disfrutando de la naturaleza y del aire fresco de aquel lugar cuando siente un aire muy frío que la congela los pulmones.Se queda inmóvil.Quiere dar la vuelta pero no puede.Siente como desfalleze lentamente y cae al suelo.Mientra se nubla su vista logra ver como una silueta se para delante de ella.Siente como el aire se calienta pero ya a caido en un profundo sueño.
Nuevamente sueña lo mismo.Solo que esta vez esos ojos no pertenecen a un humano sino a una criatura que aunque tenga una apariencia ancestral le hace sentirse a salvo .
CONTINUARÁ.

ENNE<3


sentirse a salvo .
CONTINUARÁ.
ENNE<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejarnos un comentario? O.o