viernes, 14 de enero de 2011

Para siempre

La una y media . No puede dejar de mirar al reloj que hay colgado de la pared . Media hora , media hora para que toque el timbre y empiezen las vacaciones de navidad . Esos treinta minutos se hacen eternos para Michi . No puede esperar más . Piensa en todo lo que va ha hacer en las vacaciones . Se sumerge en sus pensamientos y no se da cuenta de que la profesora esta delante de ella llamandola la atención . Un golpe seco en la mesa la saca de su mundo de ensueño .
-Señorita Michi nosé si usted estara al tanto de la situación pero las vacaciones no empiezan hasta que suene el timbre y hasta donde yo se toca dentro de media hora . Le agradecería que estuviera atenta hasta entonces aunque le cueste .
-Sí profesora , lo siento mucho .
-De todos modos después de clase tengo que hablar con usted seriamente . A la salida la quiero ver en la sala de profesores .
-¡¡NO!! Profesora por favor se lo pido no me haga quedarme .
-Lo ha pedido usted a gritos . Además no sera mucho tiempo .
En lo más profundo del cuerpo de Michi se empiza a formar un odio que no sabe si será capaz de controlar . Esa profesora la tiene ganas desde principio de curso . Siempre la llama despistada o la pone en ridículo delante de la clase . Será que tiene tan mala suerte que siempre la pille pensando en sus cosas . Pero esque no es su culpa . La clase de la profesora Rafaela Alonso es tan sumamente aburrida . Sus amigas y ella la han apodado como albondiga , por su voluptuosa figura . Así pueden hablar mal de ella tranquilamente . Michi vuelve a mirar el reloj .Quince minutos.
Aunque ya gracias a la profesora no podrá salir con sus amigas a comer al nuevo local que han abierto en el centro comercial . Mierda . Tendrá que ir a casa a comer con su madre y el novio de esta. Al menos la queda el consuelo de que al día siguiente viene su mejor amiga y su novio a pasar las navidades con ella y su familia. Michi pensó que nunca la dejarían venir pero gracias a Dios si fue así.
Pero lo que no puede negar esque la hace muchísima más ilusión ver de nuevo a Sam. Es su novio desde hace seis meses. Nunca habia estado tanto tiempo con alguien .Nisiquiera pensó que durarían tanto tiempo dado que ella vive en Canarias desde hace unos meses y el estudia Bellas Artes en Madrid . Suena el timbre . Ya solo se oye el alboroto de los estudiantes por los pasillos . Michi se olvida por un segundo de su charla con la profesora Alonso pero basta con cruzarse con su mirada para recordarlo .
-La espero abajo señorita
-Sí - Maldita Albondiga piensa .
Bajando las escaleras ve las caras felices de sus compañeras. Que morro que tienen .
Se van a comer todas juntas y a hablar de sus novios y sus historias y ella tiene que quedarse en la sala de profesores . Cuando entra en la sala se queda asombrada.
Cuando la gente habla de la sala de profesores ella piensa en una pequeña salita con una maquinita de cafe , un ordenador y una mesa grande . Sin embargo la sala tenia tres salas diferente muy grandes y luminosas . Como se lo montan los profes piensa .
- ¿Qué haces aquí? No puedes estar en la sala de profesores y lo sabes .
- La profesora Alonso me ha mandado aquí . Pero... si usted me echa no pasa nada ee.
- No,no quedate entonces y no te hagas la graciosilla . Siéntate en la sala del fondo y no toques nada .
Sera posible que no haya ningún profesor amable con ella. Se sienta y empieza a mirar los cuadros que hay colgados. Son abstractos . Bastante bonitos.Se queda pensando en quién podría ser el autor pero en ese instante entra la profesora .
- Bien ya estoy aquí.
No me digas piensa Michi . Como para no verla .
- Escuchame Michi . Como tu tutora quiero lo mejor para ti . Este es mi primer año contigo y todavía nose muy bien como eres .
Guapa , inteligente ,amable ... soy perfecta piensa Michi divertida .
- Este primer trimestre a sido un tanto desastroso para tí . No atiendes en clase , estas constantemente en las nubes . Eres muy lista pero si no atiendes seguiras sacando las malas notas que has sacado y tendré que informar a tu madre sobre tus constantes visitas a las nubes mientras estas en clase.
O no . ¿Ha sacado tan malas notas ?. No puede ser ella siempre saca buenas notas. El boletín lo recibe después de navidades pero las palabras de la Albondiga no prometen nada bueno .
- Lo siento profesora . El siguiente trimestre me esforzaré más y atenderé se lo prometo .
- No es solo eso . Muchos profesores se quejan de que contestas siempre y de mala manera . Ya llamamos a tu casa una vez pero no has cambiado . Si tienes algún problema puedes contarmelo o a la psicóloga del centro .
¿La psicóloga ?. Pero quién se ha creido que es . No se da cuenta de que su clase es el problema . Bueno la suya y muchas más . Se aburre demasiado .
- Vale , vale no contestaré más .
- Bueno veo que tienes ganas de irte . Solo quiero informarte de que a la vuelta de vacaciones tendrás que quedarte los miercoles por la tarde.Los profes han insistido mucho en que en esa hora hagas los deberes dado que en casa no los haces.
-¡¡¡¿QUÉ?!!! está usted de broma . No puede ser . Ese día no puedo tengo clases de baile.
- Hoy hemos llamado a tu casa para hablar sobre este tema y tu madre está conforme. Solo seran unas semanas hasta que empieces a rendir mejor.
- Estupendo. Feliz navidad y todo eso . Me voy .
Cierra la puerta de un portazo . Las vacaciones ya empiezan mal. Como si no la bastara con el castigo ahora también en casa la esperaba una madre furiosa.Piensa en su desgracia todo el camino a casa . Cuando llega no se atreve muy bien a subir pero lo hace.
- Hola mamá ya estoy en casa .
- ¿Qué haces aquí? No ibas a salir con tus amigas .
- No - miente - No tenía ganas .
- Bueno mejor así podemos hablar .
Mierda.Ahora viene lo peor.La charla de su madre.
- Sobre qué quieres hablar.
- Pues sobre tu castigo.
- Ah.. eso - ya lo sabia por supuesto pero quiere quitarle importancia.
- Como que ah eso . ¿Que te pasa? Desde cuándo no haces los deberes.
- Pues se me olvidaron dos o tres veces pero esque la profesora exagera mucho mamá.
- Lo dudo mucho Michi. Estas todo el día en el ordenador. No será por Sam ...
- No que dices mamá . Se separar lo privado de las cosas del instituto.
Miente. Ella bien sabe que esta todo el día hablando con el. No piensa en otra cosa.
- Bueno hablaremos más tarde sobre esto . Come que tenemos que ir a hacer la compra para mañana cuando vengan todos.
Michi se alegra . Mañana viene toda su familia y Nini con su novio . Tiene muchas ganas de verlos a todos. Nini es su mejor amiga ,su hermana . Nunca se le olvidará la fiesta sorpresa que le montó por sus dieciseis junto con su madre . También se lleva muy bien cin su novio. Aunque sea holadés y no le entienda muy bien le quiere mucho. Come rápidamente con este pensamiento y se cambia .
A la mañana siguiente se pone la ropa más bonita que tiene . Van a recoger a todos al aeropuerto por la mañana pero por la noche llega Sam. Se imagina sus ojazos verdes delante de ella de nuevo . No puede esperar .
En el aeropuerto.
-¡¡¡MICHIIIIIIIIIIIIIIIII!!! - Nini sale escopetada hacia su amiga . Se abraza.
-Que ganas tenía de verte.
-Y yo también . I miss you . -Se ponen a saltar de la alegría.
-Hola michi.- Es Philz el novio de Nini.
-Holaaaa.- Se dan dos besos y un abrazo. Se ríen. Ya no sabe más español y ahí se quedan.
Michi ve salir a su familia . Les abraza a todos . Esta feliz pero todavía no del todo.
En el hotel de su amiga se retocan para ir a recoger a Sam. Michi se va a morir de la emoción .
- Vamos Nini jope que va ha llegar ya .
Nini se pone sus zapatillas suspirando.
- Ya voy ,tranquilizate que queda una hora por dios.
- Da igual .
- Venga vamos .
Les lleva una amiga de Michi al aeropuerto porque su madre esta ocupada con los invitados.
- Ya estamos .- el corazón de Michi va a mil por hora .
- Si. Vamos a ver si ya ha llegado .
- Mira. Pone que acaban de aterrizar .- Michi esta tan nerviosa que piensa que se va a desmayar.
Después de quince minutos sale la primera persona .
- Nini que ya salen . ¡¡¡AHHHHHH!!!.
- Si ya veo . - Nini se ríe
Derepente lo ve salir . Ese cuerpo fuerte , esos rizos rubios , esa boca ligeramente torcida , esa forma de andar , esos ojos verdes...
Michi sale corriendo hacia el. El sonríe de esa forma que a ella tanto le gusta. La levanta y ella enlaza sus piernas alrededor de el . Por un momento Michi se pierde nuevamente en sus ojos pero el la besa apasionadamente . Se olvidan del mundo , de que estan en el aeropuerto , de que estan bloqueando la salida de los pasajeros . Solo piensan en ellos , en que se aman , en que nuevamente se tienen al alcanze de la mano , en que van a pasar las mejores navidades .
- Pero vamos a ver , podeis hacer eso en otra parte muchachos . Quitaros de mi camino que no puedo pasar. Sinvergüenzas .
Michi y Sam miran a la señora sorprendidos antes de estallar en carcajadas . Se dan un beso rapido y se apartan .
- Yujuu.Sammy.Hola bombón.- Nini le saluda riendose.
- Buenas Ninita . Como te va . - Se dan un abrazo fuerte y dos besos.
Ahora la felicidad de Michi es plena . El ya esta de nuevo a su lado.
Por la noche ella y Sam se van a una playa alejada de todo el mundo.
- No te imaginas las ganas que tenia de besarte princesa .
- Y yo .- Michi se sonroja
- Veo que todavía llevas el anillo.
- No me lo quitaría por nada .
- Teamo.- La besa apasionadamente. Michi siente que flota sobre un mar de pasión , de deseo , de amor , de alegría. En ese momento se da cuenta de que el es su pasado , su presente y su futuro . Sam es su vida .
Sam se separa . Coje una piedra y graba sus iniciales en ella . La tira al mar .
- Allí estara para siempre . Sin que nadie pueda encontrarla ni hacerle nada .
Sam la tumba en la arena suavemente y empieza a besarla en el cuello subiendo lentamente. Le susurra algo al oído.
- Para siempre princesa .
Antes de sumergirse en su mundo perfecto donde solo existen ella , Sam y su amor capaz de afrontar cualquier obstáculo , consigue articular unas palabras .
- Para siempre ...
Enne<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejarnos un comentario? O.o