jueves, 13 de enero de 2011

Verde

Sinceramente me derrite...
Con solo un segundo de mirada verde
-mi estomago trabaja como una lavadora dando vueltas sin parar
Cuando pasa por mi lado,
Desplaza ligeramente la boca hacia un extremo y dice sutilmente: - Buenas...-
-Creo que estoy apunto de convertirme en un helado en pleno verano.
Tan solo con que me dediques unas palabras mientras miras con tu mundo verde.
-¿Estas son mis piernas? parecen un flan...
Eres un trozo de cielo,
Bajado desde las nubes
Tan solo para que te mire y me muera de envidia
De no tener en mi pared un ángel como tu...
Esto es como en un supermercado sin dinero
Se mira pero no se toca

Sueño con el día que me digas:
No te vas de mi lado, eres mía, mi corazón te pertenece, yo, voy contigo.
Emme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejarnos un comentario? O.o