jueves, 13 de enero de 2011

Fiesta de disfraces

Es 25 de agosto . Un día caluroso en canarias . Michi no sospecha nada , al contrario piensa que sera su primer cumpleaños lejos de sus mejores amigos , lejos de sus familiares y sobretodo lejos de el . Al llegar a casa después de un día de compras con su madre planea conectarse y estar todo lo que queda de día chateando con la gente que más quiere en Madrid. Michi lleva ya una hora conectada pero ninguno de sus amigos esta conectado. Que raro piensa . Decide ir a la habitación de su madre para que ella le alegre un poco . Michi encuentra a su madre probandose vestidos preciosos y con pinta de ser caros .
-¿Qué es todo esto ?
-Nada son viejos vestidos que me ha dado la vecina
Esos vestidos tenian pinta de todo menos de ser viejos. La madre de Michi saca un vestido palabra de honor de color azul celeste junto con una mascara del mismo color mezclado con blanco y negro y un borde de oro . Michi se queda boquiabierta. Es su vestido de ensueño . Por un momento se imagina con el vestido puesto bailando lentamente con el . Una palmadita en la cara la saca de sus sueños. Su madre esta delante de ella con el vestido en la mano.
-Ayudame a guardarlos por favor cariño .
_Mamá no me puedo quedar con ese te lo ruego me encanta
_No cielo lo siento voy a venderlos y el dinero que recivamos lo donaré
_Pero mamá ,es uno ,por el amor de dios
_Que no michi que sabes que me gusta dar dinero a los menos afortunados
Michi la ayuda muy a su pesar . Vaya porqueria de cumpleaños .
_Porcierto, vamos a salir a cenar con unos amigos de mi trabajo para celebrar tu cumpleaños asique ponte guapa que salimos en una horita .
_A muy bien y me avisas ahora . Es mi cumpleaños y tengo que salir a cenar con gente que no conozco . Estupendo .
-Conoces a más de la mitad . Seguro que nos lo pasamos estupendamente
Michi sale de la habitación sin decir nada . Abre su armario para ver que se pone . No quiere ir pero no va lograr nada protestando asique elige un modelito muy fashion tal y como es ella y se va al baño a peinarse y a maquillarse .
Ya en el coche piensa en su mejor amiga . Le invade un sentimiento de angustia y tristeza . Le pican los ojos . Va ha llorar . ¿Por qué no la ha llamado?.¿Se habra olvidado tan pronto de ella?. No puede ser si han pasado demasiados momentos juntas .Se juraron no romper la amistad nunca. El coche para y la saca de sus pensamientos. Estan delante de un gran edificio a oscuras.
-Michi entra por favor y pregunta por el paquete que esta a mi nombre . Es un regalo para una de mis amigas que tambien cumple años hoy .
-Mamá estas de coña !!!!. Has visto lo oscuro que esta eso , no entro allí ni de broma .
-Venga no exageres Michi . Dentro hay una señora muy amable enserio .
-Pues baja tú . Vamos ya lo que me faltaba .
-¡¡¡¡ MICHI!!!! me estoy cansando . Entra porfavor que tengo prisa .
Michi sale furiosa del coche . Abre la puerta del local . Esta completamente a oscuras. Un escalofrío le recorre el cuerpo . Avanza unos pasos muerta de miedo.
Entonces ocurre . Se encienden las luces . Los ojos de Michi tardan un poco en acostumbrarse a la luz pero cunado lo hace ve delante de ella a cientos personas vestidos de gala con mascaras gritando¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MICHI!!!!.Una lagrima cae sobre la mejilla de Michi. Sobre la pared hay una pancarta gigante en el que pone "Michi's sweet sixteen ". Baja la mirada y delante de ella esta su mejor amiga . La amiga de la que pensaba que se habia olvidado de ella estaba allí en Canarias con ella en su cumpleaños . Sentia que se iba a morir de la alegría . Estaban todos sus amigos y familiares de Madrid , sus compañeros del instituto de ahora y varias personas más de las que no estaba segura de conocer.Su mejor amiga la lleva a un cuarto donde se encuentra con su vestido . Otra vez le entran ganas de llorar.Piensa que su noche ya no puede ir a mejor . Se pone el vestido ,se retoca, se pone la mascara y sale. Esta sonando su canción favorita " It's all about you ". Michi se va a la pista de baile corriendo . Esta un poco confusa porque no reconoce a todo el mundo con las mascaras pero esa es su canción y va a bailarla . Empieza a pensar que le falta algo . Claro le falta el .Cierra los ojos y se lo imagina delante de ella . Sonríe para sus adentros . Cuando abre los ojos los ve . Esos ojos verdes ,inconfundibles , perfectos . Siente que el corazón se le va ha salir del pecho . Sin que el lo vea se pellizca para asegurarse de que no sigue soñando . El la coje por la cintura .La estrecha contra su pecho definido y fuerte .
-Felicidades mi amor .
Allí es cuando Michi muere. No sabe que decirle . Apoya su cabeza sobre su hombro y bailan hasta que acaba la canción . Empieza a sonar "You belong with me ". Sam , que así es como se llama el chico de los ojos verdes, le coge la barbilla a Michi,le sube la cabeza hasta que se miran el uno al otro y la besa tiernamente en los labios . Michi ya no sabe dónde esta , pierde la noción del tiempo . Solo piensa en Sam , en sus ojos , en su perfume , en su boca . Es el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido nunca . Cuando se separan sus labios le mira a los ojos . Quisiera perderse en ellos eternamente . Perderse en ese mundo fantastico que ve en sus ojos . Un susuro llega a su oído .
- Teamo
Se queda eclipsada por esa voz tan dulce pero consigue responderle .
- Y yo
El le sonríe dulcemente .
- Siempre seras mi princesa . Pase lo que pase .
Acto seguido saca un anillo de su bolsillo . Michi quiere gritar , llorar , reír , saltar pero se contiene . Mira como Sam le pone el anillo . Es precioso . Es un anillo de oro blanco con un diamante en medio cuyo brillo se podría confundir con el de una estrella .
- Sam es precioso nose que decirte
- No digas nada
- Ojalá te pudieses quedar conmigo para siempre
- Siempre estare aquí para mi princesa
Sam conduce a Michi a un jardín que hay fuera del edificio . Esta lleno de velas y luces festivas . Hay una botella de champán y bombónes . Michi piensa que esta es definitivamente una noche que no olvidará jamás.
Enne <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejarnos un comentario? O.o